viernes, 13 de mayo de 2016

TaT - Orange #4

Aviso: recuerdo que las partes marcadas en azul contiene spoilers de este tomo. Si queréis mirar la sinopsis por si os llama la atención la obra os lo dejo aquí y el tomo anterior (Tomo 3).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Voy a tirar directamente a la trama puesto que el estilo de dibujo no ha variado ni un ápice.

Trama
Bueno pues tras saber que todos han recibido cartas de sus yo's del futuro el ambiente se prepare para entrar en su recta final.

SPOILERS
Me ha gustado bastante que la autora use los primeros capítulos de este tomo para acercar más a la pareja protagonista. La situación me ha resultado de lo más monosa, eso si, muy japonesa con eso de no querer ni siquiera tocarse.
La parte del festival de deportes previa a la carrera de relevos ha sido con la que más me he reido en todo lo que llevamos de serie #AgitaRules. Ahora si, en esa parte me gusta que de verdad se vaya notando que la relación entre el sexteto de personajes se vaya consolidando.
La aparición de la abuela me ha pillado bastante de sorpresa y se nota su importancia, ya que gracias a ella Kakeru les habla al resto sobre la muerte de su madre.
En cuanto a la parte de los relevos me ha parecido bastante interesante lo de las recompensas, pero sigo sin ver que las acepten sin más, lo interpretaré como que quieren pero que no son capaces de dar el paso sin un pequeño empujón.
Sobre el capítulo final, me parece muy loable lo que hace Suwa y para mí (por ahora ya veremos que pasa en el tomo final) es el verdadero "héroe" de esta historia.
FIN DE LOS SPOILERS


Valoración
Lo mejor: La disposición de las viñetas en la carrera de relevos me ha parecido una composición MA-GIS-TRAL.
Lo peor: En la carrera de relevos el mensaje que iban pasando, no se, me ha parecido que la situación era demasiado tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...